Capacitación Docente: "Repensando el pasado: La enseñanza y el aprendizaje de la arqueología en la escuela"

• 29 Agosto, 2016

Untitled-2

El 1 de noviembre comienza el curso de capacitación docente: "Repensando el pasado: La enseñanza y el aprendizaje de la arqueología en la escuela".  El mismo tiene una duración de 80 horas cátedras dividas en 8 módulos y posee un puntaje de 1,7.

Entre los destinatarios del curso están: directivos, docentes, preceptores, secretarios, bibliotecarios, asesores pedagógicos, profesionales de la educación inicial, nivel primario, secundario, primer y segundo ciclo.

Las pre-inscirpciones se encuentran abiertas desde el 25 de agosto. Quienes deseen participar pueden inscribirse de lunes a viernes, en el Museo de Arqueología (MUNT) ubicado en San Martín 1545 de 10 a 12 horas o en el Museo de Arqueología sede Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265 – 2do piso) de 18 a 20 horas.

Para mayor información dirigirse a:Curso Repensando el Pasadoo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..