Estudiantes del secundario podrán conocer nuestra oferta académica

• 07 Septiembre, 2016

muestraLa Comisión de Extensión de la Secretaría de Desarrollo Institucional, participará el 16 de septiembre de la Jornada “Muestra Académica UNT - 2016”, para dar a conocer la oferta académica de la Facultad  a un gran porcentaje de alumnos de nivel medio de la provincia.

La jornada informativa, tendrá lugar en la Usina del Centenario (Avenida Sarmiento 1125) el viernes 16 de septiembre, de 8 a 18 horas.  Nuestras charlas de orientación Vocacional de la Facultad de Ciencias Naturales e IML – UNT serán a las 10  y  a las 15:30 horas.  Quienes lo deseen, están invitados a participar de las muestras y presentaciones, donde pueden realizar consultas sobre las características y los contenidos de las diferentes carreras que dicta nuestra Universidad.

“Muestra Académica UNT - 2016” está organizada por el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Para mayor información:

Contacto: 0381-4527554