Muestra Universidad Abierta

• 19 Septiembre, 2016

untabierto
El día viernes participamos de la muestra “La universidad Abierta” organizada por el Puedes en la Usina. Desde la Comisión de Extensión, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional, logramos dar a conocer la oferta académica de la Facultad y brindar dos charlas de orientación vocacional.

Aproximadamente 1500 alumnos a punto de egresar de  escuela secundaria fueron los que circularon durante la mañana y la tarde en el predio perteneciente a la Universidad. Ávidos de conocimiento y futuro, los próximos universitarios lograron despejar sus dudas respecto a la elección de carreras de grado y tecnicaturas.

El stand de nuestra Facultad, logró destacarse gracias a los aportes de las colecciones de arqueología, museología, geología, biología y de la Reserva Experimental. Queremos agradecer por este medio a todos los que colaboraron y participaron concretando una nueva actividad extensionista.