Mercedes Lizarralde de Grosso: Profesora Emérita

• 17 Octubre, 2016

tmb2 363973-biodiverEl próximo martes, a las 11 en la sala del Honorable Consejo Superior, la Rectora Alicia Bardón distinguirá a la Dra. Mercedes Lizarralde de Grosso como Profesora Emérita de la Universidad Nacional de Tucumán.

Doctora en Ciencias Biológicas, Mercedes, se desempeña actualmente como docente e investigadora del Instituto Superior de Entomología "Doctor Abraham Willink" (Insue) de la Facultad de Ciencias Naturales y como codirectora de la Maestría en Entomología que se dicta en nuestra unidad académica. Además, es miembro del consejo asesor del Sistema Nacional de Datos Biológicos.

La Profesora Lizarralde de Gorsso (Tiky) es una querida y muy destacada docente de nuestra casa. Desde el Instituto de entomología formo a numerosos recursos humanos en la disciplina y desarrolló una rica producción científica, llenando de prestigio a nuestra casa y posicionando a la Universidad Nacional de Tucumán como referente indiscutido de entomología en el norte argentino. La Facultad se enorgullece que uno de sus más destacados miembros sea distinguido por la Universidad e invita a la comunidad a asistir al acto.