Profesionales

• Dr. Carlos A. Baied, Profesor Asociado, Arqueología Argentina I (Carrera de Arqueología) y por extensión de funciones en Arqueología Argentina (Carrera Técnico Universitario en Documentación y Museológica Arqueológica)
  • Lic. Carlos A. Aschero, Profesor Titular Teoría y Métodos en Arqueología (Carrera de Arqueología), Investigador Principal, CONICET,
  • Lic. José Gabriel Platania, Profesor Adjunto Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología).
  • Dra. Sara M. L. López Campeny, Profesor Adjunto, Epistemología e Historia de la Teoría Arqueológica (Carrera de Arqueología), Investigador Asistente, CONICET,
  • Dra. Carolina Somonte, Jefe de Trabajos Prácticos, Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología), Investigador Asistente, CONICET,

Becarios y Pasantes

• Arqueóloga Silvina I. Adris, Becaria Doctoral CIUNT; Auxiliar Docente Graduado, Arqueología Argentina I (Carrera de Arqueología).
  • Arqueólogo Jorge Funes Coronel, Becario de Posgrado (Tipo II), CONICET; Auxiliar Docente Graduado, Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología).
  • Geólogo Luis Horta, Becario de Posgrado (Tipo II), CONICET; Profesor Adjunto, Universidad Nacional de La Rioja (Carrera de Geología).

Profesionales Invitados Externos

Profesionales Invitados Externos