Docentes e Investigadores

• Dr. Carlos A. Baied, Profesor Titular, Arqueología Argentina I (Carrera de Arqueología) y por extensión de funciones en Arqueología Argentina (Carrera Técnico Universitario en Documentación y Museológica Arqueológica).
  • Lic. Carlos A. Aschero, Investigador Principal, CONICET.
  • Lic. José Gabriel Platania, Profesor Adjunto Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología).
  • Dra. Sara M. L. López Campeny, Profesor Adjunto, Epistemología e Historia de la Teoría Arqueológica (Carrera de Arqueología), Investigador Asistente, CONICET.
  • Dra. Carolina Somonte, Jefe de Trabajos Prácticos, Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología), Investigador Asistente, CONICET.
  • Dr. Luis Rubén Horta, Investigador Asistente, CONICET; Profesor Adjunto, Universidad Naciononal de La Rioja.

Estudiantes de Posgrado

• Arqueóloga Silvina I. Adris, Becaria Doctoral CIUNT; Auxiliar Docente Graduado, Arqueología Argentina I (Carrera de Arqueología).
  • Arqueólogo Jorge Funes Coronel, Becario de Posgrado (Tipo II), CONICET; Auxiliar Docente Graduado, Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología).

Profesionales Invitados Externos

• Dr. Julio Kulemeyer, Facultad de Ingenieria, Universidad Nacional de Jujuy