“Ref.: Compañía de Arsenales Miguel de Azcuénaga. Investigación s/localización de fosas comunes y otros". Expediente N° 563/05. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Sección Munición Tucumán, Provincia de Tucumán. Argentina. Desde el año 2005 y continúa.

Ref.: “N.N. S/PRIVACIÓN ILEGÍTIMA LIBERTAD PERSONAL (LESA HUMANIDAD)”Expediente N° 3800/2013. Juzgado Federal Pdcia. Roque Sáenz Peña, Chaco. Argentina. Año 2014.

“Ref.: Martínez de Perón María Estela, Bussi Antonio Domingo y otros s/secuestro y desaparición de Santiago Omar Vicente”, Expediente Nº 1016/04. Juzgado Federal Nº I, Secretaría Penal Nº 2. San Miguel de Tucumán. Predio Ex-Jefatura de Policía, Provincia de Tucumán, Argentina. Desde el año 2007.

“Ref.: Fiscal Federal Nº 1 Dr. Emilio Ferrer solicita se investigue CCD Ingenio Nueva Baviera”, Expediente Nº 1089/06. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Nueva Baviera, Provincia de Tucumán, Argentina. Desde el año 2007.

“Ref.: Cruz, Margarita Fátima s/su denuncia”. Expediente Nº 400.145/07. Juzgado Federal Nº I, Secretaría Penal Nº 2. San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán. Argentina. Desde el año 2007.

“Ref.: Secretario de Derechos Humanos de la Provincia - Dr. Lobo BUGEAU s/ Su Denuncia", Expediente Nº 759/04. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Finca Sampollo. Localidad de Ticucho, Provincia de Tucumán. Argentina. Año 2004.

“Ref.: “Vargas Aignasse Guillermo s/secuestro y desaparición”, Expediente Nº 262/76. Juzgado Federal Nº I, Secretaría Penal Nº 2. San Miguel de Tucumán. Cementerio de Medinas. Provincia de Tucumán, Argentina. Año 2003.

“Ref.: Verbitsky, H., y Pérez Esquivel, A., y Martínez, M. E. s/ Su Denuncia”, Expediente Nº 1444/01. Juez Federal N° I, Dr. Jorge R. Parache, San Miguel de Tucumán. Cementerio de Raco, Departamento Trancas, Provincia de Tucumán. Argentina. Año 2003.

“Ref:: Romero, Enrique Fernando, s/ Su Denuncia”, Expediente Nº 140/02. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Predio Pozo de Vargas. Departamento de Tafí Viejo, Provincia de Tucumán. Argentina. Desde el año 2002.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png