"Ref.: N.N. S/privación Ilegítima ibertad personal (Lesa Humanidad)". EXPTE. N°3800/2013. Juzgado Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, Predio Ex Alcaidía, Provincia de Chaco, Argentina. Desde el año 2014 y continúa.

"Ref.: Martínez de Perón María Estela, Bussi Antonio Domingo y otros s/secuestro y desaparición de Santiago Omar Vicente", Expediente Nº 1016/04. Juzgado Federal Nº I, Secretaría Penal Nº 2. San Miguel de Tucumán. Predio Ex-Jefatura de Policía, Provincia de Tucumán, Argentina. Desde el año 2007 y continúa.

"Ref.: Fiscal Federal Nº 1 Dr. Emilio Ferrer solicita se investigue CCD Ingenio Nueva Baviera", Expediente Nº 1089/06. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Nueva Baviera, Provincia de Tucumán, Argentina. Desde el año 2007 y continúa.

"Ref.: Cruz, Margarita Fátima s/su denuncia". Expediente Nº 400.145/07. Juzgado Federal Nº I, Secretaría Penal Nº 2. San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán. Argentina. Desde el año 2007.

"Ref.: Compañía de Arsenales Miguel de Azcuénaga. Investigación s/localización de fosas comunes y otros". Expediente N° 563/05. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Sección Munición Tucumán, Provincia de Tucumán. Argentina. Desde el año 2005 y continúa.

"Ref.: Secretario de Derechos Humanos de la Provincia - Dr. Lobo BUGEAU s/ Su Denuncia", Expediente Nº 759/04. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Finca Sampollo. Localidad de Ticucho, Provincia de Tucumán. Argentina. Año 2004.

"Ref.: "Vargas Aignasse Guillermo s/secuestro y desaparición", Expediente Nº 262/76. Juzgado Federal Nº I, Secretaría Penal Nº 2. San Miguel de Tucumán. Cementerio de Medinas. Provincia de Tucumán, Argentina. Año 2003.

"Ref.: Verbitsky, H., y Pérez Esquivel, A., y Martínez, M. E. s/ Su Denuncia", Expediente Nº 1444/01. Juez Federal N° I, Dr. Jorge R. Parache, San Miguel de Tucumán. Cementerio de Raco, Departamento Trancas, Provincia de Tucumán. Argentina. Año 2003.

"Ref:: Romero, Enrique Fernando, s/ Su Denuncia", Expediente Nº 140/02. Juzgado Federal Nº II, Secretaría Penal Nº IV, San Miguel de Tucumán. Predio Pozo de Vargas. Departamento de Tafí Viejo, Provincia de Tucumán. Argentina. Desde el año 2002.