El día Lunes se llevó a cabo la reunion de cierre anual de la SOCIEBIO donde realizamos nuestro balance del año, planteamos actividades para 2017, se incorporaron nuevos miembros y se eligieron nuevos Presidente y Vicepresidente. En este sentido les comentamos la nueva conformacion de nuestro directorio:

PRESIDENTE Bruno Albornoz
VICEPRESIDENTE Julio Moreno
Sec de Asuntos Académicos Luis Marcelo Sosa
Sec. de Asuntos Cientificos Martin Avellaneda
Sec. de Asuntos Económicos Marivii Mendez
Sec. de Asuntos Institucionales y Gestión Nico Melchert
Sec. de Asuntos Administrativos Rodrigo Gimenez

Esperamos que el proximos año sea aún mas positivo y les recordamos a todos los estudiantes que deseen sumarse a la SOCIEBIO que estan mas que invitados a hacerlo.

La Sociedad Científica de Estudiantes de Ciencias Biológicas (SOCIEBIO) es una entidad sin fines de lucro formada por estudiantes de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas que tienen como objetivo desarrollar, promocionar y apoyar la investigación integral en los campos de las ciencias de la vida, fomentando la participación de estudiantes en grupos o proyectos de investigación.

SocieBio